EL PATINADERO

0
81

EL CORAZÓN DE MEADE

Por Juan Antonio Montoya Báez


Los errores se pagan caro en la selección de los candidatos a los puestos de elección popular, como es el caso del PES que se equivocó dos veces, primero en nominar a una mujer inmadura y sin preparación como su candidata a la diputación federal por Tampico.

Claro, muchos electores, pensaran que ese tipo de cuestiones se le perdonan a MARCELA UNDA y hasta hacían gestos de admiración  nada más  pensar que haría campaña con el tipo de ropa que da el clima en el Televisa .

Es una mujer muy agradable y agraciada, pero no está hecha para enfrentar una elección del calibre que se viene, pero en la que llevaba ventaja al ser relacionado su nombre con el presidencial de Morena, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

El segundo error fue la nominación de OLGA SOSA, que un día se les arrepiente y otro no, por lo  que ahora están en el entramado legal para que ocupe otra vez la boleta electoral.

Morena también se equivocó con CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS, pues se acobardo y dejarlos al garete con la nominación por la presidencia municipal. Puede argumentar mil razones para irse, pero había cien mil razones para quedarse.

Sin embargo, donde más se recienten los errores es en la selección de aspirantes del PRI, pues los errores que se cometieron en la selección de abanderados a las alcaldías y hasta en las diputaciones fueron contundentes.

En el papel se suponía que los aspirantes a las alcaldías y  diputaciones deberían de sumarle votos al abanderado presidencial, JOSÉ ANTONIO MEADE, pero no fue así, hay personajes que no suman, por el contrario restan mucho con su desprestigio y una sociedad harta por los saqueos.

Lo hemos dicho en varias ocasiones hay historias que provocan indignación, sobre todo porque se les conocen muy bien, saben sus alcances y su pobreza económica y material.  Hoy aparecen como propietarios de fraccionamientos, plazas comerciales y mansiones.

Cuentan que uno de esos funcionarios que fue de medio pelo tiene una mansión equipada con la mejor tecnología y excentricidades como colocar una red de agua que permita controlar la temperatura del mármol pues le gusta caminar descalzo. Parece exagerado, pero es cierto.

En González tenemos el mejor ejemplo de los errores de un mal líder como SERGIO GUAJARDO MALDONADO, con la selección de su candidato a la presidencia, pues ya no saben quién es la postulada.

Un día nominan a una y al otro la renuncian, pero eso poco importa, pues en González la elección se decidirá entre al aspirante del PAN y el abanderado de Morena, JUAN RAFAEL OSORIO GARZA.

González no es un municipio pequeño, aporta una cantidad de votos que permite definir diputaciones federales y locales, pero por los errores del tricolor, esa historia ya no existe.

Los mismos yerros se cometieron en otros municipios  y entidades, donde el PRI debería seleccionar a sus mejores hombres y mujeres para que aporten a JOSÉ ANTONIO MEADE.

Con las plurinominales premiaron la corrupción y los juniors de la política, por eso se encuentran en tercer lugar, algo deberán al menos para alcanzar a RICARDO ANAYA. El corazón y las esperanzas de PEPE MEADE no pueden esperar milagros, debe su campaña catapultarse en realidades.

Hoy llega PEPE MEADE a Tamaulipas. La lista de mentiras debe desecharlas.

En ciudad Victoria, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER condenó el atentado en la escuela preparatoria Federalizada 1 que cobró la vida de un estudiante y dejó heridos a otros cuatro, una lamentable noticia que recorrió el mundo.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here