Motociclista choca y muere al instante

0
74

Motociclista choca y muere al instante


Redacción

Matamoros.- El conductor de una motocicleta tuvo una muerte instantánea al provocar ser impactado por un microbús al que se le atravesó repentinamente, en hechos que ocurrieron hoy en la colonia Popular de esta ciudad de Matamoros.

La víctima de este accidente llevaba por nombre Jesús García 52 años, de quien se dijo era empleado de un #SevenEleven y su domicilio lo tenía en la colonia Popular a unas cuadras de donde fueron los lamentables hechos.

En información obtenida por las autoridades se dio a conocer que el motociclista circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle Jesús María Cárdenas en dirección de norte a sur.

Al llegar a la Alejandro Prieto se le atraviesa al microbús de la ruta Juárez que circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso, provocando ser impactado y muriendo de forma instantánea de un traumatismo de cráneo.

El chofer del transporte público de nombre Abner “N” de la colonia Nogalar, reveló que el de la moto se le atravesó repentinamente y pesar de que frenó ya no pudo evitar el impacto que le costó la vida al hombre.

El perito de la Policía Vial que tomó conocimiento del accidente reveló que en este percance el chofer de la moto fue el presunto responsable de los hechos ya que iba a exceso de velocidad y por qué fue el que se la atravesó al microbús.

También señalaron que el ahora occiso no llevaba puesto su casco y eso originó de que el golpe que motociclista se dio contra el pavimento fuera muy fuerte que terminó costándole la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here