Lo matan sus propios perros                    

Salió al patio de la casa y fue atacado por dos pitbulls, la muerte causó consternación en la comunidad de ciudad Mante

0
277

Lo matan sus propios perros                    


Redacción

Mante.- Horrenda muerte encontró una persona que padecía de sus facultades, en las fauces de dos fieros perros durante la mañana de este día en la colonia Campesina de ciudad Mante.

El finado identificado como Ambrosio “N”, contaba con 54 años de edad y habitaba en la calle Úrsula Galván y Graciano Sánchez de la colonia Campesina, sitio donde sucedieron los trágicos hechos.

Fue alrededor de las 09:30 horas de este domingo cuando Ambrosio, de quien se sabe tenia ciertos padecimientos mentales, salió al patio de su vivienda donde fue atacado por dos perros de la raza pitbull propiedad de sus familiares.

Tras ser atacado a gritos pedía la ayuda de sus familiares quienes trataron de quitarle los perros que se encontraban ferozmente agarrados del cuello y rostro de la víctima.

En el sitio se requirió la presencia de los elementos de Protección Civil quienes a su arribo ya habían apartado a los canes del afectado sin embargo al valorarlo ya había perdido la vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y dar vista al sector salud en donde se habrá de determinar la suerte de los perros mientras que el cuerpo era remitido al servicio médico forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here