Obrador celebra opinión de Coparmex para contienda de propuestas

0
413

Obrador celebra opinión de Coparmex para contienda de propuestas


San Pedro, Coah.- Al iniciar su gira proselitista por Coahuila, el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, celebró la opinión de Coparmex para que la contienda electoral sea sin descalificaciones, con respeto a los partidos y haciendo ver cuáles son las necesidades del país según la visión de los empresarios.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, señaló que durante el presente proceso electoral se llevarán a cabo tres debates donde los candidatos a la Presidencia de la Republica podrán exponer sus propuestas.

Ante habitantes del municipio de San Pedro, afirmó que cancelará el servicio médico privado para los altos funcionarios públicos, no habrá gasolinazos, y, como presidente de México, va a ganar la mitad de lo que obtiene el actual mandatario.

Añadió que no vivirá en los Pinos y las 60 hectáreas que lo conforman serán parte del Bosque de Chapultepec.

Durante el evento en San Pedro, Coahuila, López Obrador se comprometió a rescatar a todos los ejidos de la Laguna y atender el problema de la falta del agua en esta región.

Puntualizó que de llegar a la Presidencia buscará un entendimiento muto de respeto y cooperacióncon el gobierno de Estados Unidos.

Comentó que si el gobierno estadounidense insiste en construir el muro y militarizar la frontera, “nosotros vamos en su momento a poner las cosas en claro, hemos venido señalando de manera respetuosa que no es con muros, ni militarizando la frontera como se resuelven los problemas de migración y de inseguridad”.

Como parte de su agenda proselitista, el candidato presidencial estuvo en Gómez Palacio, Durango y mañana visitará Monclova y Piedras Negras, Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here