Vuelca familia de Brownsville; una muere y tres más salen heridos

0
206

Una familia de la ciudad de Brownsville, Texas se accidentaron en la carretera Matamoros -Victoria en donde se volcaron en la camioneta donde viajaban perdiendo la vida una mujer y tres más salieron heridos.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este Viernes en el kilómetro 288 de la mencionada ruta en donde se volteó una camioneta de la marca Buik color azul con placas del estado de Texas.

La unidad presuntamente era conducida por Manuela “N” ,quien iba acompañada de su hermana Mercedes “N”, de Maria “N” de 70 años de edad, Mamá de las dos mujeres mencionadas además de un hijo de Mercedes de 17 años de edad.

Debido al accidente la mujer de 70 años murió prensada, mientras que las demás personas resultaron gravemente lesionadas, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC)y de la Cruz Roja.

Una de las mujeres y el menor fueron trasladados hacia un Hospital de la ciudad de Brownsville, Texas, mientras que la otra dama fue llevada al Hospital General.

Se informó que la familia accidentada venía del ejido el Pacheco ubicado en la brecha 82 que conduce a la ciudad de Valle Hermoso son residentes del lado norteamericano y se dirigirán a Brownsville de donde son originarios.

Para Facebook
Tres mujeres y un menor de 17 años venía del ejido Pacheco, pero lamentablemente se accidentan en la carretera Matamoros-Victoria, una de ellas de la tercera edad falleció en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here