Viven de milagro, siguen los accidentes en vacaciones

0
125

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A punto de perder la vida estuvo una familia, cuando la camioneta en la que viajaban perdieron el control y volcaron en repetidas ocasiones hasta que la unidad quedó completamente destrozada.

Los hechos que casi terminan en tragedia ocurrieron al mediodía en el kilómetro 56+400 de la carretera Victoria-Matamoros.

Los primeros en ser alertados del accidente fueron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes enseguida enfilaron su camino rumbo a ese kilómetro.

A su llegada encontraron completamente dañada una camioneta y a un costado de la carretera varias personas lesionadas.

Entre los heridos se encuentran: Jaquelin Ibarra Pérez de 44 años, María del Carmen Ibarra Pérez de 43 años, Paulino Ibarra Lugo de 73 años, Lluvia Jaqueline Torres Ibarra de 18 años, Giovani Jaziel Ibarra Calvillo de 13 años de edad y el infante Sergio Antonio de 6 años.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que todos ellos presentaban raspones en brazos y piernas además de golpes en el cuerpo causados al momento del accidente.

Una vez valorados la familia fue trasladada al hospital en Ciudad Victoria donde permanece en internados.

Al lugar acudió la Policía Federal quien se encargó de tomar conocimiento.

Mientras que en apoyo acudió la Policía Estatal de auxilio carretero.

De acuerdo las primeras investigaciones, la familia viajaba a bordo de una camioneta marca Bravada en color negro.

Presuntamente se hacían desplazar de norte a sur por la carretera Matamoros, cuando la altura del kilómetro 56+400 el conductor perdió el control, lo que provocó que volcara a un costado de la carretera quedando la unidad completamente destrozada.

Durante el accidente los tripulantes resultaron golpeados por lo que ameritaron su traslado a un nosocomio.

Personas que viajaban por ese mismo tramo reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo se hicieron presente Técnicos en Urgencias Médicas del municipio de Güémez, además de la Policía Estatal de auxilio carretero y Policía Federal.

Fue necesaria la presencia de una grúa particular para que la unidad fuera remolcada al corralón.

La Policía Federal hace la recomendación a los viajantes para que revisen sus unidades antes de salir a carretera a fin de evitar cualquier contratiempo o accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here