Tumban a motociclista en el Cero Matamoros

0
195

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista resultó lesionado luego de impactar lateralmente un carro cuyo conductor omitió una señal de alto fijo y no conforme con eso sino también intentó darse a la fuga aprovechándose de un descuido de los agentes de Tránsito.

Los hechos ocurrieron en el cero Mariano Matamoros en pleno centro de la ciudad, a donde se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Medicas le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que por suerte no ameritó traslado al hospital ya que no presentaba lesiones graves.

Por su parte el perito de Tránsito Juan José Montoya Yépez, informó que como presunto responsable aparece un carro Dodge tipo stratus color obscuro.

Trascendió que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre Matamoros y a la altura de la calle cero presuntamente omitió la señal de alto.

Ahí una moto marca Italika lo impactó en su lado izquierdo cuando el ahora lesionado circulaba de sur a norte por el cero con preferencia de paso.

Mientras los agentes de tránsito se daban a la tarea de hacer sus mediciones para su peritaje de rigor el presunto responsable aprovechó para darse a la fuga caminando por las calles del centro.

Los agentes al ser alertados por los mismos testigos de los hechos rápidamente lo siguieron en una patrulla y otros corriendo hasta darle alcance unas cuantas cuadras más adelante.

Al final se solicitó una grúa al lugar de los hechos para depositar ambas unidades al corralón hasta que los participantes den su declaración por escrito y se deslinden responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here