Tragedia, muere conductor en Ciudad Victoria

0
288

Circulaba por el libramiento y se estrella con una nomenclatura

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte tuvo una persona cuando el automóvil que manejaba presuntamente lo proyectó contra una camioneta y tras perder el control se estrelló de frente con una nomenclatura.

Los hechos ocurrieron esta noche en el libramiento Naciones Unidas, metros antes de llegar al acceso del 77 Batallón de Infantería.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona al volante no presentaba signos vitales.

Tiempo después arribaron agentes de Tránsito Local y Fuerza Tamaulipas, quienes enseguida acordonaron la zona para evitar que la escena fuera contaminada.

De acuerdo las primeras versiones el ahora occiso fue identificado con el nombre de Salvador “N” de aproximadamente 30 años de edad.

Peritos de Tránsito Local informaron que presuntamente la persona manejaba un automóvil Dodge Neón en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente poco antes de llegar al acceso del 77 Batallón de Infantería chocó de manera lateral a una camioneta Renault, lo que provocó que perdiera el control, declinando su trayectoria a su extrema izquierda y finalmente se proyectó de frente contra la base de una nomenclatura.

Tras el fuerte impacto la persona murió a causa de las mortales lesiones, solicitando la presencia de la Policía Estatal de Investigaciones.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here