Temperatura en Tamaulipas podría llegar hasta los 45 grados

0
221

El organismo reportó que por la tarde predominará el ambiente cálido en la mayor parte del país con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Agregó que se estiman temperaturas matutinas mínimas de -5 a cero grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Así como de cero a cinco grados Celsius en las regiones altas de Sonora, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Por la tarde, predominará el ambiente cálido en la mayor parte del país con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Asimismo, predominarán temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Por otro lado, se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango y Zacatecas.

Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here