Tampico se alza con triunfo sobre Cimarrones en Ascenso MX

0
221

Tampico.- El club de futbol Tampico Madero se alzó con el triunfo de 1-0 sobre Cimarrones de Sonora, en juego de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el cual se realizó en la cancha del estadio Tamaulipas.

El solitario gol fue obra de Diego Martínez, al minuto 75, cuando el cuadro local estaba encima de los visitantes. Con la anotación Tampico llegó a 19 unidades para instalarse en el sitio seis y Cimarrones en último con 11.

Un juego de regular nivel en la cancha, dado que el cuadro local propuso desde el arranque y a pesar de tener un dominio, no encontró la llave para ser más contundente.

En el segundo tiempo, Cimarrones trató de ir más al frente, pero con la expulsión de Felipe Vásquez (42) no tuvo más remedio que resguardarse y buscar un contrgolpe.

Alineaciones:

Tampico Madero.- Humberto Hernández, Diego Menghi, Omar Esparza, José Olvera (Omar Tovar, 55), Óscar Manzanarez, Pedro Vargas, Óscar Uscanga (Daniel Aguirre, 67), Fernando Herrera, Mynor Escoe, Javier Orozco y Alberto García. DT Eduardo Fentanes.

Sonora.- Ángel Rubalcava, José Saavedra, Johan Vásquez, Ricardo Peña, Ricardo Chávez, Miguel Vallejo, Gerardo Moreno, Luis Oropeza (Bernardo López, 73), Jonathan Suárez, Óscar Villa y Jesús López. DT: Mario García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here