Sobrevive a volcadura

0
139

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Internado en un nosocomio terminó el chofer de un tráiler después de volcar resultando el hombre con golpes diversos en su cuerpo.

La mañana del martes, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 44 de la carretera Zaragoza-Victoria, para brindarle los primeros auxilios a un hombre de 40 años de edad aproximadamente.

Después de valorarlo, decidieron llevarlo a la sala de urgencias del Seguro Social a bordo de una ambulancia en donde quedó internado bajo observación médica.

Agentes de la policía federal preventiva, división caminos, tomó conocimiento del percance y según se dio a conocer, el lesionado manejaba un tráiler Kenworth modelo 2005 doble remolque con fertilizante de sur a norte por la carretera que conduce de Zaragoza a Victoria.

Debido al exceso de velocidad pierde el control de la unidad terminando por volcar quedando sobre el costado derecho a un lado de la superficie de rodamiento, y la carga regada entre los matorrales.

Los daños materiales fueron estimados por la PFP en al menos un millón de pesos y el estado de salud del chofer es reportado por los doctores que lo atienden como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here