Se les poncha una llanta y vuelcan, se salvan

0
239

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La pinchadura de un neumático estuvo a punto de causar una tragedia cuando varias personas que viajaban en un carro sobre la carretera Zaragoza salieran del camino y volcaran hasta quedar con llantas hacia arriba.

Los hechos se registraron esta tarde en el kilómetro 33 de la carretera Victoria-Zaragoza a varios kilómetros del ejido Las Tortugas.

A dicho lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Victoria donde le brindaron los primeros auxilios a Ana María Pérez, Ernesto Cárdenas, Julia Díaz y Sandra Rosas, esta última siendo trasladada a un hospital de esta ciudad.

De las otras tres personas mencionadas solo fueron valoradas en el lugar ya que no presentaban lesiones de consideración.

La Policía Federal informó que se trata de un carro marca Nissan color guindo que circulaba en sentido de norte a sur por la rúa ya mencionada y justo en el kilómetro 33 el neumático trasero del lado derecho tronó por lo que perdieron el control de la unidad y salir de la carpeta de rodamiento para después volcar y quedar con llantas hacia arriba.

Cabe señalar que también acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Llera así como el camión de recate de la Cruz Roja ya que se hablaba de por lo menos una persona prensada dentro de la unidad.

A la llegada de los paramédicos a bordo del camión donde cargan las quijadas de la vida descartaron tal reporte al revisar minuciosamente la unidad.

Gente que pasaba por el lugar fue quien dio aviso al número de emergencias 911 ya que la unidad quedo completamente destrozada.

Al lugar se solicitó una grúa particular para trasladar la unidad al corralón que fue declarada pérdida total, mientras que las autoridades competentes acuden al hospital a saber exactamente el estado de salud de la persona lesionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here