Se le acabo la parranda, choca con árbol

0
118

Cd. Victoria.- Un empleado que presuntamente andaba en estado de ebriedad resultó lesionado después de caer de la motocicleta que manejaba acabando por estrellarse contra una planta de ornato.

El percance sucedió en la avenida Carlos Adrián Avilés y calle 16 de Septiembre, la noche del viernes lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Miguel Ángel de 26 años de edad residente de la Colonia Azteca.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al hospital general debido a los golpes que sufrió.

Informes proporcionados por el perito vial, ​Miguel Ángel conducía una motocicleta marca Itálika modelo 2014 de poniente a oriente sobre la calle 16 de Septiembre, con la cual al llegar al cruce con la avenida Carlos Adrián Avilés pierde el control del volante.

Posteriormente pierde el control de los manubrios ocasionando que se suba la motocicleta al camellón central estrellándose con una planta de ornato propiedad del municipio.

El estado de salud de Miguel es reportado por los doctores que lo atienden como estable y fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here