Se fractura al chocar con camioneta

0
219

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Con fractura de una de sus extremidades inferiores además de otros golpes en el cuerpo resultó un empleado después de haber sido impactado con todo y la motocicleta que manejaba por una camioneta que se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por la carretera interejidal a la altura del Complejo de Seguridad Pública, al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en cuestión de minutos y atendieron al empleado Magdaleno Manzano de 30 años de edad, quien sufrió probable fractura de la pierna derecha además de otros golpes en el cuerpo siendo llevado a la sala de urgencias del Hospital General.

Mencionó Magdaleno a peritos de Tránsito Local que manejaba una motocicleta marca Italika modelo 2016 en sentido de norte a sur por la carretera  inter ejidal, con la cual  al llegar al Complejo de Seguridad fue  impactado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

La identidad del conductor de esta última unidad se desconoce debido a que se dio a la fuga en la  camioneta con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here