Se esfuma la liguilla

0
111

Cuando tenían todo para ganar, la suerte le jugó una mala pasada a Correcaminos en su cita frente a Mineros de Zacatecas, quienes terminaron llevándose el empate ante los azul naranjas en el estadio Marte R.

Gómez en duelo de la Jornada 14 del Ascenso MX, donde los tamaulipecos salían con la obligación de ganar los tres puntos si aspiraban todavía a colarse a la liguilla, mientras que los zacatecanos se presentaban en Ciudad Victoria con la consigna de afianzarse en el liderato general.

Ante una entrada de 4 mil 500 aficionados en el inmueble de la calle Carrera Torres, los dirigidos por Ricardo Rayas empezaron el juego con las revoluciones a tope, generando peligro sobre la portería de Jesús Ramírez.

El dominio de Correcaminos era evidente y no tardaron mucho en tomar ventaja, pues a los 10 minutos el capitán Daniel Cisneros mandó un centro por izquierda que fue bien aprovechado por Julio Atilano para sacudir las redes con disparo suave y bien colocado.

Los universitarios siguieron insistiendo en busca de ampliar la ventaja en el resto de la primera parte aunque ya no tuvieron fortuna, mientras que los visitantes se veían como un equipo un tanto desarticulado que no generaba mucho peligro frente al marco de Carlos Velázquez.

Sin embargo, apenas arrancando el complemento el panorama cambiaría radicalmente para Correcaminos, aunque primero Atilano entró al área y con Ramírez ya vencido estrelló su remate en el poste, pero de ahí se derivaría un contragolpe para Mineros que terminó en tiro de esquina, donde el “grandote” Guillermo Martínez conectó un sólido cabezazo que entró en el ángulo superior derecho de la portería azul naranja, estableciendo así el empate a un gol.

El resto del partido fue de mayor dominio para Correcaminos, llegando una y otra vez al área visitante pero sin poder hacer otra anotación, teniendo Hernán Rivero la posibilidad de vestirse de héroe pero su remate se estrelló en el poste y luego cayó a las manos del portero Ramírez, quien además salvó por lo menos dos jugadas con etiqueta de gol, finalizando así el partido con empate a uno, que dejó los azul naranjas con escasas posibilidades de acceder a la liguilla al llegar a 18 unidades, mientras que el resto de los equipos si sumaron de a tres y se afianzaron entre los primeros ocho de la tabla.

En la próxima jornada, la 15 y última, Correcaminos visitará a Dorados, mencionando el técnico Ricardo Rayas, que tratarán de cerrar con dignidad y pensando además abonar en el tema porcentual para el siguiente torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here