Se arma Team Meade en Tamaulipas

0
119

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El equipo responsable de la campaña presidencial de José Antonio Meade en Tamaulipas rindió protesta el viernes ante la coordinadora de la segunda circunscripción, Carolina Viggiano Austria, en donde se ratificó al diputado federal Edgar Melhem Salinas, como el coordinador estatal de la campaña.

En un acto en donde el sobresalió el entusiasmo de los priistas, se logró concentrar a todos los grupos políticos de la entidad y amalgamar los del norte, centro y sur del estado, con uno y otro sello.

Así, se vieron los rostros de Manuel Muñoz Cano, Amira Gómez Tueme, Víctor de León Ortí, Humberto Valdez y se asignaron funciones a los coordinadores municipales de campaña, entre ellos Alejandro Martínez Villarreal “El Bolillo” en Victoria, Hector Canales, quién renunció a Liconsa para integrarse de lleno a la campaña; Everardo Villarreal, coordinará Reynosa, Verónica Serna estará a cargo de Río Bravo y Paloma González de Tampico.

Los diputados federales María Esther Camargo y Pedro Luis Coronado, lo mismo que Enrique Cárdenas Del Avellano, atenderán tareas específicas de la campaña presidencial de Meade en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here