Con sabor a derrota

0
183

Cuando parecía que Correcaminos tendría una noche tranquila al estar arriba 2-0 ante un Atlético San Luis que no ofrecía tanta resistencia, los potosinos terminaron arrebatando un punto a los azul naranjas en el estadio Marte R. Gómez en partido de la fecha 11 del Ascenso MX.

Correcaminos se puso al frente al minuto 20 en una jugada de pizarrón que terminó firmando Carlos Cuevas al elevarse para ganar el balón con la cabeza al arquero potosino “Pikolin” Palacios.

El resto del primer tiempo fue el cuadro de la UAT el que tuvo por más tiempo el balón en su poder aunque ya no lograron aumentar la ventaja antes del descanso.

Pero seria apenas en el primer minuto del complemento cuando el equipo de Victoria haria el 2-0 en una jugada similar a la del primer gol, con la diferencia que ahora el remate fue de Oscar Sánchez.

El partido parecía resuelto para los dirigidos por Ricardo Rayas, quienes incluso iban por el tercer gol de la noche, pero vendria un penal a favor de San Luis señalado por Edgar Rangel, cobrándolo de buena manera Nicolás Ibañez a la derecha de Carlos Velázquez.

No pasaria mucho tiempo para que llegara la igualada mediante una jugada bien trabajada que el mismo Ibañez terminara empujando el balón a las redes y establecer el empate a dos que fue definitivo.

Con este resultado ambos equipos llegaron a 11 unidades pero se mantienen en la parte baja de la tabla.

En la próxima jornada, la 12, Correcaminos visitará a Venados de Mérida mientras que San Luis recibirá a Potros UAEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here