Realiza SET presentación de la Estrategia de Intervención para el Logro Educativo en Educación Primaria 2018

0
152

SET-099-2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al atender el compromiso del Gobierno del Estado de ofrecer una educación de calidad en los niños y jóvenes de Tamaulipas, la Secretaría de Educación inició hoy con la presentación de la Estrategia para el Logro Educativo 2018 en Educación Primaria, durante un encuentro con la comunidad educativa de Nuevo Laredo, acción que se realiza en el marco del Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas.

Este Proyecto tiene como propósito sensibilizar y motivar a supervisores, directivos, docentes de 6º de Educación Primaria y padres de familia en relación a las acciones de acompañamiento que se llevarán a cabo a fin de elevar el logro académico de los niños y niñas en los resultados PLANEA 2018.

Se desarrollará durante esta semana para terminar el próximo 16 de marzo con diversos encuentros con la comunidad educativa de Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico.

Estarán participando 34 jefes de sector, 247 supervisores, 1 mil 925 directores, 2 mil 008 docentes, así como padres de familia, para beneficiar la atención de 61 mil 952 alumnos en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here