¡Qué Victoria!

Colegio La Salle, representando a la Región V de la capital del estado, goleó 8-0 a Palmillas en el arranque del futbol varonil  del estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018; Padilla sorprende y debuta ganando en femenil y varonil a Valle Hermoso y El Mante, respectivamente.

0
225

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Al ponerse en marcha el estatal de futbol de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, destaca el contundente 8-0 de Victoria sobre Palmillas, así  como el doble triunfo de Padilla frente a Valle Hermoso (4-1 femenil) y 2-1 contra El Mante en la rama varonil, jugando en instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

El cuadro representativo del Colegio La Salle, sin problemas sacó sus primeros tres puntos del certamen, al imponerse a Palmillas con triplete de Pepe Guillén, doblete de Roberto Méndez, y con un gol Rodrigo González, Max Silva y Osvaldo Alfaro.

Bastaron escasos minutos para que el conjunto victorense inaugurara el marcador, y de ahí en adelante las acciones se desarrollaron una y otro vez frente al marco rojo de Palmillas.

En más resultados del futbol varonil, Padilla se impuso 2-1 a El Mante con doblete de José López, por el conjunto derrotado anotó Carlos Díaz.

Matamoros se impuso 3-2 a Nuevo Laredo, con tres goles de César Chávez; Gabriel López y Ciro Hernández anotaron por el conjunto derrotado.

Altamira se impuso a San Fernando con goles de Oscar Castro y Griaco Ruiz.

En la rama femenil Padilla se impuso 4-1 a Valle Hermoso, El Mante 5-1 a Nuevo Laredo y Tampico 3-0 a San Fernando.

Este jueves se disputa jornada doble; por la mañana a las 8:00 y 9:00, por la tarde a las 15:00 y 16:00 horas.

El jueves a las 9:00 y 10:00 horas partidos por el tercer lugar y gran final, respectivamente.

BASQUETBOL

En la duela del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra” se disputaron partidos del deporte ráfaga escolar con los siguientes resultados:

En la rama femenil Matamoros 34-2 a Jaumave y Tampico 21-8 a Nuevo Laredo.

En varonil Victoria 28-16 a Reynosa, Madero 58-3 a Jaumave y San Fernando 23-15 a Nuevo Laredo.

TENIS DE MESA

En punto de las 13:00 horas se juega la primera jornada del tenis de mesa este jueves en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” con partidos eliminatorios, y por la mañana de este viernes, a las 9:00 horas, se disputarán las finales en ambas ramas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here