Ocasiona choque conductor ebrio

0
168

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó la conductora de un vehículo después de participar en un accidente vial que fue ocasionado por un presunto ebrio empleado que no respetó una señal de alto al conducir su automóvil.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el 0 Guerrero de la colonia Obrera, hasta donde se trasladó el perito de Tránsito Local para deslindar responsabilidades.

Como presunto responsable fue señalado Humberto García de 49 años de edad, el cual conducía un vehículo marca Chevrolet modelo 1998 de poniente a oriente por la calle Guerrero.

Presuntamente debido al estado inconveniente en que andaba al llegar al cruce con la calle 0 no hace el alto correspondiente y acaba por impactar a otro automóvil de la misma marca pero modelo 2004 que circulaba de sur a norte.

La unidad mencionada era conducida por Juana María Vela, de 40 años de edad, quien resultó con golpes leves en el cuerpo, siendo atendida en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja.

Humberto fue trasladado a las oficinas de Tránsito donde le fue realizada la prueba de alcoholemia, mientras que los vehículos participantes del accidente fueron remolcados a un corralón por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here