Ocasiona aparatoso percance

0
139

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fuera causado por el conductor de un automóvil al impactar a otro, siendo la causa la omisión de la luz roja de un semáforo y a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

El percance tuvo lugar en el 9 bulevar Praxedis Balboa la madrugada del sábado, lugar a donde acudió para levantar el acta respectiva el perito de Tránsito Local Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Como presunto responsable fue señalado Víctor García Flores, de 25 años de edad, el cual conducía un vehículo marca Chevrolet modelo 2013 en dirección de oriente a poniente por el bulevar Praxedis Balboa.

Debido a la falta de precaución, al llegar a la calle 9 no respeta la luz roja que le marca el semáforo y termina impactado a otro automóvil Chevrolet modelo 2006 que conducía de norte a sur una persona del sexo masculino, el cual no proporcionó su identidad.

Por último dio a conocer el perito vial que los daños materiales ascienden a los 50 mil pesos, siendo remolcados los autos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here