Mecánico muere calcinado

0
200

En Segundos

Matamoros.- Un mecánico residente de la colonia Sección 16, que actualmente estaba desempleado, murió calcinado tras incendiarse su casa la noche de este viernes, las autoridades han iniciado con las investigaciones para confirmar la causa del inicio del siniestro.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Antonio Lemus en donde pereció José Luis Sosa Zavala, quien contaba con 60 años de edad aproximadamente, el hombre actualmente estaba desempleado y era adicto a las bebidas embriagantes.

La noche de este viernes su casa se incendió por causas que están siendo investigadas, el fuego se propagó en todo el hogar, llegando hasta donde el hombre estaba presuntamente dormido. Se informó que el 90 por ciento del cuerpo de la víctima estaba calcinado.

De los trágicos hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes han iniciado con las indagatorias para comprobar las causas del incendio que le costaron la vida al hombre.

Extraoficialmente se dijo que el mecánico prendió fuego dentro de su hogar y al quedarse dormido la llamas se extendieron hasta llegar donde se encontraba dormido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here