Meade atenderá dialogo solicitado con Sociedad Civil de Tamaulipas

*También sostendrá encuentros aquí con sectores productivos

0
96

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Un importante grupo de la Sociedad Civil tamaulipeca y diversos sectores productivos de la entidad, principalmente los de la zona norte de Tamaulipas, solicitaron al candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostener un dialogo en donde puedan externarle sus propuestas y debatir los temas de interés en el estado.

La Coordinadora de la Segunda Circunscripción Carolina Viggiano, dijo en entrevista que en atención a ese dialogo solicitado el candidato presidencial sostendrá diversos encuentros de dialogo con la población tamaulipeca en lo que llamó diálogos de cercanía, de debate y de propuestas.

En ciudad Victoria, Viggiano comentó que los sectores productivos han manifestado su interés por externar los temas que quieran impulsar en Tamaulipas en materia de desarrollo económico, que quieren cuestionarles cobre algunos temas y proponer esquemas que consideran viables para el estado.

“Se va a dar un acercamiento con los sectores productivos, los maestros tienen interés de reunirse con él, nos han pedido miembros de la sociedad civil reunirse con él, queremos que esté en territorio en mayor medida y queremos que no haya mucho traslado de personas, queremos que esté donde haya mayor numero de población”, expresó.

Detalló que los sectores productivos de Tamaulipas que han buscado el acercamiento por Meade, son sectores de la sociedad que quieren que este país este en paz, estable y que siga avanzando.

Señaló que el priismo tamaulipeco está con buen ánimo y que el paso del tiempo va a ir mostrando que con los mejores, que el PRI es el mejor y que su candidato es superior en todos los sentidos.

“Es el hombre más preparado, más inteligente, más maduro, más serio, mas responsable y sobretodo que está basando el progreso del país en la unidad de los mexicanos, no en el encono, no en el enojo, no en el rencor, no en la venganza, sino que lo está basando en cosas positivas que realmente ayuden a que el país siga desarrollándose”.

Del PRI Tamaulipas dijo: “es un priismo serio, responsable, que sabe cómo ganarse a la gente, que sabe que la unidad es la principal fortaleza para que podamos ir a una contienda y estamos con un buen ánimo, una buena actitud”.

De Andrés Manuel López Obrador, expresó que no les atemoriza que vaya favorito en las encuestas, pues “siempre ha ido en primer lugar y siempre termina perdiendo y esta no va a ser la excepción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here