Maestra choca con árbol

0
216

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Casi resulta con lesiones de consideración una maestra, cuando el automóvil que manejaba perdió el control y terminó por estrellarse contra un enorme árbol que se encuentra la orilla de la carretera.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera Victoria-Monterrey, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la lesionada.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que afortunadamente la persona no presentaba lesiones de consideración por lo que no ameritó ser trasladada a un nosocomio.

Por su parte autoridades de la Policía Federal que se encargaron de tomar conocimiento señalaron que la unidad accidentada es un automóvil Cadillac modelo 2000.

Según trascendió la mujer de oficio maestra circulaba de sur a norte por la carretera Victoria-Monterrey a bordo de su unidad y presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control del volante y posteriormente abandonara la superficie de rodamiento.

Una vez fuera de control la unidad terminó por estrellarse de costado contra un enorme árbol dañando la parte lateral posterior del automóvil.

Pese a lo aparatoso del accidente la mujer pudo salir por su propio pie y pedir auxilio.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja y de las autoridades.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 15 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here