LETRAS PROHIBIDAS

0
148

POR ANAYA EL INCONGRUENTE

Por Clemente Zapata M.


1.- LA CAMPAÑA de señalamientos en contra de RICARDO ANAYA ha elevado la intensidad a últimas fechas.

2.- LOS PINOS y la PGR buscan arrebatarle el segundo lugar en las encuestas para que JOSÉ ANTONIO MEADE pelee de “forma directa” contra ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

3.- CLARO que RICARDO ANAYA se duele, porque sabe que los señalamientos en su contra son “cosa seria” que podría echarle a perder sus planes.

4.- COMO que la “juventud” de ANAYA ha sido “mala consejera”, tan mala que lo toma por “sorpresa” con las acusaciones en su contra.

5.- LOS ASESORES de ANAYA le aconsejaron hacerse la víctima y culpar al Gobierno federal de no permitir “piso parejo” en esta contienda.

6.- PERO… A RICARDO ANAYA se le olvidó que él nunca promovió el piso parejo al interior de su partido cuando era presidente nacional del PAN… ¿Será justicia divina o karma…? PARA LA REFLEXIÓN…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- A LA Federación de la Cámara Nacional de Comercio (Fecanaco) ya le urge sacudirse las rémoras que carcomen sus entrañas en Tamaulipas.

2.- USAR dichas siglas para “negocios personales” es una práctica que JULIO CÉSAR ALMANZA ARMAS ha observado desde hace largo tiempo.

3.- EN LUGAR de ser gestor de los agremiados a la Federación, ALMANZA anda buscando el billete para sus bolsillos.

4.- RECIENTEMENTE se le revertió una “campaña de lodo” que implementó en contra del subtesorero de Matamoros, MARCELO SIERRA GARCÍA.

5.- EL AFECTADO simplemente se defendió y presentó documentos donde puntualmente desmentía las acusaciones de JULIO ALMANZA.

6.- AL DESMENTIR a ALMANZA, “desnudó” también que las intenciones del líder de la Fecanaco eran de pesos y centavos.

7.- LOS MIEMBROS de la Fecanaco están molestos, demasiado molestos, porque los metió en un problema que no es de ellos, por lo que le piden a ALMANZA que mejor se vaya… Son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

El gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA realizó un recorrido por el municipio de Tampico, para supervisar las obras viales que se encuentran en proceso de construcción. “El paso a desnivel que se realiza en Tampico y el puente vehicular en Ciudad Madero fortalecerán el desarrollo”, dijo el mandatario tamaulipeco.

ÁGORA

LA PAZ MUNDIAL o la mejora global no se consigue con discursos ni buenas intenciones, solamente se podrá conseguir con acciones… Tampoco se va a conseguir tratando de cambiar a los más de siete mil millones de habitantes cuando uno no comienza por cambiar… ¿Quieres paz mundial…? Comienza por genera paz a quienes te rodean, inculca la tolerancia y la inteligencia entre tus seres queridos a través del ejemplo… ¿Quieres calles y ríos limpios en el planeta…? Comienza por mantener tu hogar limpio, poniendo la basura en su lugar y sacándola en botes únicamente el día y hora en que pasa el camión recolector… ¿Quieres una juventud sana…? Comienza a predicar con el ejemplo a través de prácticas sanas hacia el interior de tu familia: más deporte y menos ingesta de alcohol, tabaco o drogas sería el primer paso… ¿Quieres que te respeten…? Comienza por dar el respeto que merecen los demás; no te metas en la fila, cede el pase a un vehículo, no te estaciones en lugares prohibidos o cruza las calles por donde se te indica… Nunca podrás cambiar a la humanidad cuando te es imposible cambiar tú mismo… No hay mejor promoción del cambio que predicar con el ejemplo… HASTA LA PRÓXIMA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here