Lesionan a mujer en choque

0
115

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer lesionada fue el saldo de un choque ocurrido sobre la avenida José Sulaimán Chagnon donde un conductor intentó incorporarse a los carriles centrales sin la debida precaución.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hoy al mediodía a dicha avenida frente a Block Victoria para brindarle los primeros auxilios a la conductora Kenia Saldaña.

Una vez que fue valorada los socorristas descartaron un traslado al hospital ya que la mujer sólo presentaba golpes leves en su cuerpo.

Por otro lado el perito de Tránsito Local en turno, informó que como presunto responsable aparece un carro Nissan de modelo antiguo color azul.

Esta unidad era conducida por Jorge Hernández y los hechos se derivaron cuando este conductor salió del negocio de materiales para construcción de nombre Block Victoria y tratar de incorporarse a los carriles centrales de la avenida José Sulaimán.

Al hacerlo sin la debida precaución fue chocado de manera lateral por una camioneta Chevrolet color blanco que conducía la ahora lesionada en sentido de norte a sur.

Una vez que el agente les explicó el procedimiento a seguir ambos participantes lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, sin la necesidad de que acudieran a las oficinas de Tránsito para rendir su declaración por escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here