“Juntos haremos historia” destapa fichas para la Cámara Baja

0
361

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La coalición “Juntos haremos historia”, integrada por el Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destapó sus “fichas” rumbo a la contienda electoral del próximo 1 de junio para competir por una curul en la Cámara de Diputados.

En el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo, el candidato será José Heriberto Cantú Deándar, en el Distrito 02 con cabecera en Reynosa, Olga Juliana Elizondo Guerra, ex alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero será la candidata.

Héctor Joel Villegas González, fue palomeado para buscar la diputación federal por el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo, mientras que Adriana Lozano Rodríguez, será quien compita por el Distrito 04 con cabecera en Matamoros.

En el Distrito 05 con cabecera en Ciudad Victoria, la candidata será Reyna Guadalupe Garza Hinojosa, empresaria restaurantera en la capital tamaulipeca y Héctor López González, ex alcalde de Mante, será quien busque la diputación federal por el Distrito 06 con cabecera en El Mante.

El ex diputado local, Erasmo González Robledo será el candidato en el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero, mientras que en el Distrito 08 con cabecera en Tampico la abanderada será Marcela Alexis Treviño Unda, presentadora del clima en Televisión.

Por el Distrito 09 con cabecera en Reynosa, el candidato será Armando Javier Zertuche Zuani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here