Por gastar mucho le pega su esposo

0
238

Saltillo.-

A plena luz del día y ante la mirada de varios testigos, un hombre no se tocó el corazón y propinó varios golpes a su pareja sentimental, con quien sostenía una discusión cuando caminaban a la salida de un centro comercial al norte de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal en auxilio de la víctima.

A disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer terminó Omar “N”, de 27 años, quien a la vista de todos agredió a su esposa en Nazario Ortiz y Venustiano Carranza, frente a Soriana San Isidro.

Cerca de las 09:45 horas del sábado Omar y su acompañante habían terminado de realizar algunas compras, sin embargo, el hombre empezó a quejarse de los excesivos gastos, enfrascado en una discusión que se extendió por varios minutos mientras caminaban por el estacionamiento.

Cegado por la ira, Omar lanzó un puñetazo al rostro de la víctima, siendo esto presenciado por dos personas que se encontraban esperando el camión, quienes le recriminaron su acto, y amenazaron con llamar al 911.

Pero no fue necesario, pues por el lugar transitaba una patrulla a la que la afectada y los testigos marcaron el alto, siendo los oficiales quienes lograron la detención del responsable.

Fuente Sin Embargo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here