FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE AFILIADOS CANACO MATAMOROS Y CFE

0
192

H. Matamoros Tamaulipas a 20 de Marzo de 2018.- La mañana de este Martes, fue firmado una convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio de Matamoros (CANACO) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El convenio fue signado por el Dr Abel Moron Guzman presidente de CANACO y El Ing. César Alejandro Vega Aguilar Superintendente de Zona de la CFE.

Este convenio permitirá que los comercios y empresas afiliadas a este organismo cuenten con la Cámara de Comercio como intermediario para tener una atención más expedita y personalizada en cualquier reporte que se genere con relación a la prestación del servicio de energía, también permitirá la realización de estudios de eficiencia, asesoría técnica para ahorro a empresas, asesoría sobre la instalación y mantenimiento de infraestructura, capacitación en mecanismos de ahorro, así como retroalimentación e intercambio de información para hacer más fácil la tramitología y atención hacia los socios de canaco.

Este convenio permitirá también analizar cualquier problema de los afiliados a canaco en lo individual buscando soluciones a problemas o inconformidades específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here