Fallece motociclista que chocó con camioneta carretera a Mante

0
222

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Horas después de haber ingresado a un nosocomio tras resultar gravemente herido en un accidente vial, un empleado perdió la vida mientras era atendido por los doctores.

La trabajadora social del Hospital General de esta ciudad, dio aviso a la Policía Investigadora sobre el fallecimiento de Miguel Ángel “N”, quien contaba con 46 años de edad.

Miguel ingreso a la sala de urgencias del referido nosocomio la noche del martes a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, después de accidentarse en el kilómetro 227 de la carretera Victoria-Mante, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, cuando manejaba una motocicleta Honda modelo 1999 en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero.

Posteriormente se estrella en la parte lateral contra una camioneta Dodge modelo 1992 que manejaba de norte a sur, José “N” residente del fraccionamiento antes mencionado.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, mientras que la situación legal del conductor responsable será resuelta por la autoridad correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here