Explota una casa

0
219

Por Redacción

Matamoros, Tam.- Con quemaduras en el cuerpo resultó un matrimonio del Infonavit Buenavista tras registrarse una fuerte explosión en su domicilio debido a una acumulación de gas.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 454 de la calle Sindicalismo y Siete de Marzo del Infonavit Buenavista, frente a la Escuela Primaria Alfonso Reyes.

Leticia Matus y Saturnino Gamboa de 64 años de edad, quienes estaban dentro de la casa resultaron con quemaduras en brazos y rostro debido al fuerte estallido.

En primera instancia el matrimonio fue auxiliado por particulares y trasladado de emergencia a bordo de un automóvil particular hacia el Hospital General.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se estableció que una fuga de gas en la estufa pudo haber originado la acumulación de gas y posteriormente la fuerte explosión.

El estallido causó cuantiosos daños materiales en la casa, destruyendo varios de los muebles y además dañó una camioneta que estaba estacionada frente a la morada.

Hasta dicho domicilio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del accidente y para  iniciar con las indagatorias de los hechos y de esa manera esclarecer lo que realmente pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here