EXPEDIENTE

0
68

RODRIGO, BUSCARÁ EL VOTO JOVEN

Por Azahel Jaramillo Hernández


Uno.- El victorense Rodrigo Pérez González será el coordinador de jóvenes en Tamaulipas para colocar a José Antonio Meade en Los Pinos.

Egresado de la Universidad La Salle, Rodrigo Pérez ha asistido a cuanto seminario o congreso de marketig político ha podido en Victoria o en otra ciudad del país, además de ser conductor de noticieros en televisión y practicar el deporte más popular del país: el futbol.

Ya ha dicho que asume el reto y afirma que en estos momentos a los jóvenes hay que darles certidumbre en educación, certidumbre en el trabajo para fincar su futuro y su presente.

Su tarea en este proceso electoral será con los jóvenes para invitarlos para involucrarlos en la campaña política que haga ganar en Tamaulipas al candidato presidencial José Antonio Meade.

Dos.- Pues ahí tienen que aprestándose a la guerra electoral que se avecina el diputado federal Edgardo Melhem Salinas, coordinador general de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en Tamaulipas tuvo reunión y presentó al equipo de coordinadores con el que se buscará el triunfo tricolor.

En su discurso Edgardo Melhem dijo que “la tarea de los coordinadores es trabajar con pasión e integrarse con los candidatos del PRI a alcaldes, diputados federales, senadores y los presidentes de los comités municipales, para ser activistas de la campaña de José Antonio Meade”.

“Ese es el trabajo de todos y cada uno de nosotros. Hay vamos, hay fuerza, hay esperanza; por eso aquí se arma un ejército priista y quiero reconocerles el entusiasmo, el interés y el compromiso que tienen para sumar el trabajo político en favor de Pepe Maede, de los candidatos al senado, a las diputaciones y alcaldías”.

Melhem Salinas expresó que el PRI “tiene un candidato presidencial de propuestas y no de ocurrencias; un candidato de ideas y no de venganza, y que conoce el país”.

Y anunció: “A partir de hoy vamos a desplegar esta estructura en cada uno los municipios; vamos a armar nuestra estrategia para llevar la voz de Pepe Meade a cada rincón de Tamaulipas. Pepe Meade va estar en la frontera; en el sur y en el centro de la entidad, pero, en aquella región dónde no este, estarán presentes los coordinadores para llevar las propuestas del candidato”.

Para darle fuerza al evento en la presentación del equipo estuvieron todos los candidatos a senadores y diputados federales.

Aportaran sus conocimientos a la campaña Pedro Javier Mier y Pérez, el matamorense Miguel de la Rosa Medrano, la reynosense Amira Gómez, el victorense.

En el esfuerzo por allegar votos están el ex alcalde victorense Miguel Ángel González Salum y serán coordinadores regionales el reynosense Everardo Villarreal Salinas en el norte.

En la zona centro está ya presto al trabajo el ex presidente del tricolor ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano. En la zona cañera el coordinar es Víctor Espinoza.

Tendrán también responsabilidades Julianna Garza Rincones, Jesús Villanueva Perales,  Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, Gustavo González Hernández, Horacio Reyna de la Garza, Ricardo Estrada Torres,  Alejandro Negrete,  Mirna Terán Joch,  Elssy Karina Cisneros de la Cruz, Jorge Barba Duran, Ricardo Enrique Soto Salazar, Gabriel Castillo Villarreal, Gerardo Vázquez Méndez, Raúl Díaz Zurita, Manuel Eduardo Gómez Saldívar, Juan Antonio Rubí Galero, Julio Demetrio Jiménez Padilla, el empresario Armando Garza Faz.

La victorense Eli Blackmore Smer tendrá su área de trabajo así como Laura Valdez, Karina Elizabeth González García y la reynosense María Esther Camargo Félix, entre otros.

La batalla no es fácil, máxime que en Tamaulipas es PRI es oposición. La generación de votos a favor de Meade y el PRI será el resultado de un buen de factores: perfil de candidatos, buenos discursos, cercanía con la población, y claro también cuentan los errores del adversario y los resultados de los gobiernos federal, estatal y municipales. Todo cuenta: hasta la buena o la mala suerte.

Vale decir que los coordinadores municipales son: Abasolo, Yolanda Morales Flores; Aldama, San Juana Hernández Medina; Altamira, Romel Martínez Flores;  Antiguo Morelos, Lupita Naranjo; Burgos, Miguel Ángel Garza Galván; Bustamante,  María de Jesús Rodríguez González; Camargo Mario Alberto García Franco; Casas; Juan Antonio López Hernández.

En Madero, Juan Carlos Badillo Cavazos; Cruillas, Christian Adán Martínez Romero;  Gómez Farías, María Guadalupe Ferreti Vallejo; González, Eduardo Rodriguez Castillo; Guémez,  Ma del Pilar Hernández Paz; Guerrero, Raymundo Alvarado Cabañas; Díaz Ordaz, María Cristina García Duarte; Jaumave, Patricia Jazmín Reyes Islas; Jiménez, Marisol Rodríguez Bolado; Llera, Teresa Perales; Matamoros, Juan Carlos Córdova Espinosa; Méndez, Yesmin Aleida Gutiérrez Flores; Mier, Ángel Alanís; Miguel Alemán, María Amanda Barrera González; Miquihuana,  Juan Manuel Herrera Rodríguez; Nuevo Laredo, Héctor Martín Canales González; Nuevo Morelos, Osvaldo Mandujano García; Ocampo, José Rubén León Montalvo; Padilla, Juan Francisco Cuevas Gámez;  Palmillas, Carlos Iván Alemán Molina; Reynosa; Guillermo Acebo Salmán. NOS VEMOS.

Azahel Jaramillo Hernández

azahel_jaramillo@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here