Estatales recuperan tractor y detienen a presuntos

0
107

Por Redacción

Ocampo.- Dos sujetos acusados de robar un tractor, mismo que sustrajeron de la ganadera de Ocampo y el cual presuntamente pretendían llevar hasta El Naranjo San Luis Potosí, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Acreditable

Fueron elementos de dicha corporación quienes capturaron a dos sujetos identificados con el nombre de Juan “N” y Francisco “N”, además de asegurar un tractor marca John Deere y una camioneta Ford Lobo

Las autoridades entregaron tanto a las personas como a los vehículos a los agentes de la Policía Estatal de investigación para que realizara las investigaciones correspondientes.

Presuntamente ambos sujetos se apoderaron del tractor lográndolo sustraer de la ganadera de Ocampo y posteriormente enfilar por la carretera Ocampo.

Fue la misma persona quien reportó el robo la que llamó a la Policía Estatal para solicitar su apoyo trasladándose enseguida hasta el sitio dándoles alcance a la altura del basurero.

La Policía Estatal de Investigaciones señaló que de acuerdo a lo comentado por Juan recibió la cantidad de 500 pesos por el robo mientras que Francisco dijo que llevaría el tractor al El Naranjo San Luis Potosí.

Las Personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here