Entrega Gobierno Estatal  y Municipal estímulos educativos a más de 5,700 estudiantes

0
174

Por Redacción

El Mante, Tam.- Cumple Gobierno Municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, con el impulso y apoyo que su gobierno otorga en el municipio, al llevar a cabo la segunda entrega de becas para escuelas públicas del programa “Propósito y Virtud”, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Horacio Terán”, que dirige la Profesora Gloria Genoveva Flores Garza.

En este evento se hizo entrega de 5,652 becas, en presencia de Jefa del CREDE Mante, Profesora Elsa María Martínez Cisneros quien acudió en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del Sistema DIF El Mante, Profesora Juanita Lara de Leal, así como autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia.

Así mismo, el Alcalde Mantense acompañado por Lorena Guadalupe Verastegui Ostos, Delegada Regional de Bienestar Social en el Estado, Julio César Sánchez Cantú, Asistente Técnico de Bienestar Social en el Estado, Noé Ramos Ferretiz, Director de Bienestar Social en el Municipio y demás autoridades municipales, reitero el gran compromiso que este gobierno tiene con el sector educativo y llevó a cabo la entrega simbólica de 82 Becas de “Bienestar Educativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here