EL PUNTO ES…

0
72

TEAM MEADE

Por Daisy Verónica Herrera Medrano


EL PUNTO ES… Que el TEAM MEADE versión Tamaulipas, se oficializa este viernes con la toma de protesta del equipo compacto que comandará aquí EDGAR MELHEM SALINAS.

En la capital de Tamaulipas estará CAROLINA VIGGIANO AUSTRIA, coordinadora regional de la segunda circunscripción, quién presentará a JESÚS HERNÁNDEZ PEÑA, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para Tamaulipas.

Entre los que rendirán protesta este viernes como parte del TEAM MEADE, sobresale el nombre de ALEJANDRO VILLARREAL “EL BOLILLO”, para coordinar los trabajos en Victoria.

A EL BOLILLO ya le tocaba un estelar, sabemos del arduo trabajo que desde hace años ha hecho para el partido y en especial cerca del Doctor RODOLFO, de quien aprendió tantas lecciones.

En Nuevo Laredo el encargado será HECTOR CANALES, quién renunció a Liconsa para integrarse de lleno a la campaña; EVERARDO VILLARREAL, coordinará Reynosa, VERÓNICA SERNA estará a cargo de Río Bravo y PALOMA GONZÁLEZ de Tampico.

EDHAR MELHEM integra también en tareas especiales a sus compañeros de legislatura MARIA ESTHER CAMARGO y PEDRO LUIS CORONADO, lo mismo que a ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO.

ENRIQUE CÁRDENAS realizará tareas muy específicas, de esas que se operan con finura en la capital tamaulipeca, en donde el PRI no se entiende, ni se concibe, sin la mano precisamente de los CÁRDENAS.

Antes de la toma de protesta del TEAM MEADE, los priistas tendrán conclave en el Comité Directivo Estatal en donde se reunirán a recordar en su aniversario luctuoso a LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, ojalá honraran su memoria con algo más que una ceremonia y en algo se movieran motivados por los ideales que a COLOSIO movían.

Este mismo viernes también, antes de la agenda político-electoral que marcaron los priistas, en Ciudad Victoria el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, dará el banderazo oficial del Operativo Semana Santa 2018, en el sitio conocido como “El Cuerudo”.

Entre las novedades del Operativo 2018, el Gobierno de Tamaulipas presentará al cuerpo de auxilio estatal ÁNGELES AZULES, que recorrerá diversas carreteras estatales durante esta Semana Santa para socorrer a los automovilistas que necesiten ayuda mecánica, auxilio carretero y hasta primeros auxilios.

Un gran espectáculo resultó la edición MUJERES DISTINGUIDAS DE VICTORIA DE TODA LA VIDA, que realizó el Gobierno de OSCAR ALMARAZ y el DIF Victoria que preside la señora TONY en donde el homenaje literario musical “Mujer Victorense más distinguida del año 2017” fue un deleite con la lectura de textos de la maestra ALICIA CABALLERO GALINDO que fueron alternados con deliciosas piezas musicales.

Cuando los gobernantes hablan de la recuperación de espacios públicos y de la reconstrucción del tejido social en las ciudades, las palabras suenan bastante huecas hasta que nos encontramos con actividades como ésta, en donde con un espectáculo literario y musical, en donde los hechos suplen a las palabras, las fases empiezan a tomar sentido.

COMENTARIOS:

elpuntoesdaisyherrera@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here