EL PATINADERO

0
193

NOCHE DE FIESTA

Por Juan Antonio Montoya Báez


“La neta el estacionamiento de la Comer nunca había estado lleno”.

Fue la primera expresión, y efectivamente no había un solo lugar en la desaparecida tienda comercial que fue rematada a nivel nacional.

Al menos en ciudad Victoria nunca logró conquistar a los consumidores, aunque tenía productos excelentes. Siempre estuvo vacía y actualmente sólo están las instalaciones de un Banco.

Desde temprano, ARTURO SOTO ALEMÁN corrió la invitación para la realización de una fiesta que sería el marco perfecto para el arranque de la campaña al Senado de ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y su compañera MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH.

La convocatoria fue un éxito, en una megafiesta a la que asistieron más de cuatro mil jóvenes y 500 chavorrucos que disfrutaron una noche llena de música y política.

Hasta eso, cuando fueron presentados los candidatos sus mensajes fueron cortos y sencillos, con un ISMAEL pidiendo por la unidad y el trabajo continúo para que no se detenga el cambio, sin embargo una de sus propuestas centrales es legislar para echar abajo el gasolinazo.

También FIGUEROA SMITH fue muy corta en su mensaje, no tocó su propuesta y se limitó a enviar un saludo a los asistentes.

El aspirante a diputado federal, MARIO RAMOS también los acompañó.

Un ISMAEL sencillo que prefirió saludar a todos los asistentes, no se resistió a ningún selfie, abrazo o petición. Goza andar en campaña y demostró tener un buen click.

Fue una buena noche para los aspirantes panistas que se colaron de buena manera a la fiesta de los jóvenes y chavorrucos azules, atendiendo la convocatoria de ARTURO SOTO ALEMÁN.

Presente el doctor XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, quien prepara todo lo concerniente de su campaña y no hay fecha para su arranque. XICO no parece nada preocupado, sino todo lo contrario al grado de que abrió la pista durante esa noche de fiesta.

En el lado tricolor, el aspirante al Senado ALEJANDRO GUEVARA COBOS lanzó un retó a sus candidatos opositores para que se sumen a la propuesta de realizarse exámenes antodoping y que presenten su declaración fiscal, patrimonial y de intereses.

“Aprovecho para anunciar que mi primer acto de campaña sea presentar mi declaración fiscal, patrimonial y de intereses actualizada, así como un antodoping de sangre, de iris y de orina, que manifieste mi total repudio a todo consumo de drogas”, expresó.

ALEJANDRO recorrió los centros turísticos de Mante en bicicleta, donde intercambio puntos de vista con miles de turistas.

Su compañera de fórmula YAHLEEL ABDALÁ CARMONA lanzó un video a las redes sociales, pero con un mensaje soso y demasiado anticuado. Muy malo el trabajo de la neolaredense, aunque no se preocupará mucho ocupa el primer lugar en la lista de la formula.

El candidato de Morena al Senado, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA inicio su campaña en ciudad Victoria en la colonia que lleva el nombre de su padre, el ex gobernador AMÉRICO VILLARREAL GUERRA.

Ahí trascendió de la próxima gira del aspirante presidencial ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR los días 5 y 6 de abril visitando Nuevo Laredo y Reynosa, el día jueves, mientras que el viernes estará en Matamoros y Río Bravo.

En Reynosa, el abanderado del PAN, ERNESTO ROBINSON TERÁN arrancó su campaña con una propuesta de reducir el IVA para la frontera del 16 al 8 por ciento, como una forma de elevar la competitividad empresarial, pero también que llegue la prosperidad a la ciudadanía. NETO es el mismo de ayer, hoy y siempre, sólo cambio tenis, no de esencia.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here