EL PATINADERO

EL PATINADERO

El motelazo

Por Juan Antonio Montoya Báez 


No hay tregua un solo día, siempre buscan la manera de hacer daño a la administración estatal y sus aliados, sin misericordia y con todos los recursos económicos para alcanzar sus objetivos.

El cabecismo junto a sus corsarios se encuentran siempre listos para el abordaje, ya pusieron la mira en las plurinominales estatales, negocia espacios en las jurisdicciones federales y el Senado para ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA como primera mayoría.

Por ejemplo, CECILIA DEL ALTO desde la colonia Roma en la ciudad de México recibió la noticia de que habrán de proponerla para ser diputada local plurinominal.

El ex gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA controla la dirigencia estatal azul, todos sus integrantes obedecen sus instrucciones, por lo que será su voz la única que cuente al momento de realizar la lista de todos los candidatos de acuerdo a sus intereses.

Este fin de semana logró a través de la Fiscalía General de Justicia una nueva embestida contra el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ al que amenaza nuevamente con encarcelar, para la cual no duda en utilizar sus contactos para convencer jueces federales.

El ex gobernador GARCÍA CABEZA DE VACA no duda en torcer la ley para salirse con la suya, no será la primera vez que un juez federal manipula la justicia.

Es una persecución política que realizan contra CARLOS PEÑA a instancias de la FGJ, deben considerar que ya es tiempo de ponerle un alto, después pueden ser otros los alcaldes que pudieran ser perseguidos, pues ya sufrieron el amago el victorense EDUARDO GATTÁS BÁEZ o la neolaredense CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL.

Sin embargo, no es el único golpe que el cabecismo prepara esta semana, pues también utiliza los servicios del magistrado electora RENÉ OSIRIS SÁNCHEZ RIVAS para dar un nuevo golpe que busca entregar el control de recursos humanos y económicos al diputado local FÉLIX GARCÍA AGUIAR.

RENÉ OSIRIS es un magistrado electoral acata las instrucciones del ex gobernador CABEZA DE VACA, por lo que intenta dar un nuevo golpe al poder legislativo, violenta la autonomía legislativa.

El ABOGADO es un trapecista de profesión, que como los perros mueve la cola y baja las orejas cuando las croquetas son de su agrado. Toda su historia ligada al puñal, es trepador y la traición caracteriza su vida personal y política.

Alguna vez ocupó la presidencia del Trieltam, allá por el 2017, cuando la entonces presidenta fue amenazada para que renunciara al cargo, para lo cual le infundieron miedo al mandarle delincuentes a causar destrozos en su domicilio.

En el 2019, con el apoyo del PAN es nombrado Fiscal Especializado en Delitos Electorales, pero renuncia al cargo para colarse nuevamente como magistrado del Trieltam, busca nuevamente la presidencia con el apoyo del ex gobernador CABEZA DE VACA.

RENÉ OSIRIS quiere nuevamente la renuncia del actual presidente, espera que nuevamente manden pistoleros a sus compañeros para desplazarlos.

El magistrado RENÉ sostuvo una serie de reuniones con los diputados panista LUIS RENÉ CANTÚ y FÉLIX GARCÍA, quienes como celestinos le pidieron otra prueba de amor y fidelidad.

CABEZA quiere el Congreso para mantener la cobija de la impunidad.

RENE esta semana, prepara un “motelazo” al cabecismo, no es su primera vez, pero si busca que sea la entrega más valiosa al buscar entregar el Congreso al coordinador panista.

El cabecismo no da tregua, la persecución contra CARLOS PEÑA y arrebatar el Congreso Local son dos de sus jugadas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]