EL PATINADERO

0
163

MISERIA HUMANA

Por Juan Antonio Montoya Báez


La gente cambia, se transforma, sin lugar a dudas ella dejo de ser la misma de siempre, por algo dicen que la burra no era arisca la hicieron, pero hay quienes sostienen lo contrario y establecen que finalmente los tlacuaches aunque les quemen el hocico nadie las aleja de su gusto por saquear los gallineros.

En Tampico, los ciudadanos tienen muy claro que en la vida de las personas se pueden presentar ambos factores, por eso existe el yin yang o las historias paralelas del Dr. Jekyll y Mr Hide.

La gente se transforma con el paso de los años y muchos ven como la maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA, dejo de ser aquella dama por la que votaron ya se transformó, cambio su pensamiento y esencia.

Se volvió una frívola más interesada en los torneos femeninos de tenis que ir en apoyo de la ciudadanía. La gente cambia, pero en el caso de la alcaldesa MAGDALENA fue para mal, cada vez se le nota más fastidiada y apática en su papel al frente de la presidencia jaiba.

No es la misma que ganó la alcaldía, ni tampoco la que busca por tercera vez vencer en las urnas, pues lo único que creció fue su ambición, sed de poder y ganas de manipular los recursos que deberían de entregarse a los pobres de la manera que se le antoja.

Tal vez el vocablo de miseria humana es demasiado fuerte, pero no debe dejarse de escapar en esta ocasión, pues es la segunda vez que demuestra su escasa preocupación por los ciudadanos que dice gobernar.

La alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA otra vez fue evidenciada por mantener en bodega alimentos y artículos de limpieza e higiene personal que fueron donados para los damnificados de los sismos en Oaxaca y ciudad de México.

La denuncia no fue puesta en redes sociales, tampoco la hizo algún elemento de otro partido, es la regidora priísta PALOMA GONZÁLEZ, quien ratificó lo dicho por su compañera AMÉRICA SANDOVAL respecto a la manipulación de los bienes de los damnificados.

Los artículos guardados son juguetes y otros artículos no perecederos, muchos de ellos venían acompañados de mensajes de apoyo a los damnificados, pero también con los nombres de los donantes.

La regidora PALOMA informó que afortunadamente los alimentos y otros artículos de la bodega fueron donados a ciudadanos, más no a los damnificados, pues no alcanzaron irse en los tráileres que fueron enviados a las zonas afectadas.

El escándalo que se hizo ante la nueva denuncia es mayúsculo y en ese sentido el presidente de la comisión de transparencia y acceso a la información del Cabildo, JOSÉ ANTONIO HEREDIA NIÑO, aseguró que es indignante ver como se juega con las carencias y necesidades de la gente, pero lo peor es que utilizan la ayuda humanitaria para venderla a bajo costo.

“Para beneficio político populista personal y con esto decir “que buena es la maestra” nos da víveres baratos y lo que busca es mejorar su imagen, fortalecerse ante la opinión pública. Eso es aprovecharse del hambre y de la pobreza de la gente necesitada”, señaló HEREDIA NIÑO.

Los regidores interpondrán una denuncia por el fraude cometido por la maestra y se llegue a las últimas consecuencias.

La gente cambia, la maestra quiere seguir dando la imagen de buena, pero en menos de un año ha sido acusada dos veces de apoderarse de una bodega de ropa y enseres domésticos que los utiliza con fines políticos. Ya no es la maestra bien intencionada, ahora es la política que manipula recursos para avanzar a cualquier precio, aun a costa de la pobreza. Eso es miseria humana.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here