Confirma IMSS deceso de bebé en guardería de Matamoros

0
331

Matamoros

El menor fue detectado sin movimiento después de haberse quedado dormido y aunque fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar No. 36, ya no contaba con signos vitales.

El Instituto Mexicano del Seguro Social ha emitido una tarjeta informativa en la que se aportan más datos del fallecimiento de un bebé de 5 meses en la Guardería 001 de Matamoros, ubicada en la Avenida Lauro Villar, en donde se enfatiza que el menor fue detectado sin movimiento después de haberse quedado dormido.

La tarde de ayer, circuló la noticia sobre el deceso de un bebé en la estancia que el instituto opera y que es empleada por las madres trabajadoras, situación que fue investigada por las autoridades competentes.

En la tarjeta informativa que el IMSS publicó se indicó que el niño fue detectado sin movimiento después de que se quedara dormido en las instalaciones de la guardería.

Se agregó que fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar No. 36, pero llegó sin signos vitales.

La institución agregó que se desarrollan las indagaciones para corroborar las causas del fallecimiento y deslindar responsabilidades, de la misma manera la delegación está en contacto con la familia para otorgarle apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here