Chocó dos veces y luego escapa

0
183

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Luego de estrellarse contra un automóvil y tras intentar darse la fuga chocar contra la barda de un domicilio, un sujeto optó por escapar a pie dejando abandonada su camioneta.

Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en la avenida Zeferino Fajardo con calle Valle Hermoso, agregando que no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

El perito en turno dijo que a su llegada encontraron abandonado una camioneta Dodge Ram modelo 2007 en color blanco doble cabina, la cual aparece como presunto responsable.

Según las investigaciones hechas en el lugar por perito en turno, el conductor de esta camioneta circulaba por avenida Zeferino Fajardo a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad terminó por estrellarse en la parte posterior del automóvil marca Nissan Sentra modelo 2005.

Presuntamente al tratar de evadir su responsabilidad quiso darse a la fuga, pero al final de cuentas acabó por estrellarse contra la barda de un domicilio.

Al verse copado el conductor optó por bajar de la unidad y escapar, dejándola abandonada.

Personas que estaban en el lugar enseguida marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades viales.

Por su parte, Tránsito Local aseguró la camioneta y solicitó la presencia de una grúa para que la unidad fuera remolcada al corralón municipal.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 20 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here