Chocan frente a Wal-Mart

0
140

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Ilesos resultaron dos empleados después de que uno de ellos impactara el automóvil que manejaba contra otro dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el 22 boulevard López Mateos a la altura de la tienda comercial Wal-Mart, lugar a donde se trasladaron para levantar el acta respectiva peritos de Tránsito Local.

El responsable del percance fue Rommel Rincón Izaguirre de 31 años, quien conducía un coche marca Nissan March modelo 2015 de poniente a oriente sobre el boulevard López Mateos.

Una vez que llegó al 22 intenta dar vuelta a la izquierda acabando por estrellarse contra otro auto Volkswagen modelo 2015.

La unidad mencionada era conducida en la misma dirección por un empleado cuando sucedieron los hechos, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al percatarse de lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras dialogar los conductores participantes en el lugar de los hechos, llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here