Buscan boleto al nacional

Este viernes matutino se disputan encuentros finales y por el tercer lugar en los deportes de handball, beisbol, voleibol y bádminton en el filtro estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 que tiene como destino Tepic, Nayarit

0
88

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Victoria frente a Tampico en las ramas femenil y varonil chocan en las finales del handball estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 que otorga boletos a la gesta final que tendrá como sede Tepic, Nayarit las dos semanas del mes de junio y a donde asisten los 32 estados de la República Mexicana.

En la rama femenil el representativo de la escuela primaria Raúl Echavarría Ruiz, de la capital del estado, ganó sus dos compromisos en su grupo, y estará buscando medalla de oro contra su similar de Tampico en punto de las 10:00 horas en uno de los Gimnasio del Polideportivo Victoria.

Una hora antes, juegan por el tercer lugar Río Bravo y Llera en el mismo escenario.

En la rama varonil, a las 9:00 horas Hidalgo enfrenta a Matamoros por la medalla de bronce, y por el título estatal Victoria se mide a Tampico en punto de las 10:00 horas.

En beisbol, el partido por el tercer lugar lo estarán protagonizando Padilla y Victoria en punto de las 8:00horas en el diamante del Parquesito “Enrique Cárdenas González”, y a las 10:00 horas la gran final entre Supervisión 22 de ciudad Madero y Supervisión 27 de El Mante.

En el voleibol femenil, a las 9:00 horas en duelo por el tercer lugar van frente a frente Reynosa y Ocampo, y a las 10:00 horas por el campeonato estatal Victoria enfrenta a San Fernando. En varonil por el tercer lugar Abasolo contra Altamira y a las 10:00 horas Reynosa se mide a Ocampo.

Compromisos que deben disputarse en el techumbre de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes”.

En el badminton, cabe mencionar que participaron 58 deportistas de todo el estado, y hasta la jornada de cuartos de final de ayer se han disputado 78 partidos. Este viernes, a partir de las 10:00 horas, se juegan semifinales y finales para contabilizar 86 juegos en esta disciplina de Juegos Escolares.

Jornada que tiene como escenario el Gimnasio de la escuela secundaria General 1.

Será en cada sede cuando se lleve a efecto la ceremonia de premiación y clausura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here