Alistan programa de pavimentación

0
105

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En los próximos días, el Ayuntamiento de Victoria dará a conocer el programa de pavimentación y bacheo, así como las calles y avenidas principales que serán objeto de este beneficio, adelantó la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

La presidenta de la comisión de  Obras Públicas en el Cabildo local, explicó que es interés del Ayuntamiento no solo ampliar la cobertura del programa sino también ejecutar los trabajos con la mayor calidad posible para que sean resistentes a las lluvias que generalmente dejan daños en las vialidades.

En el tema de bacheo, la regidora puntualizó que son diarias las  jornadas de trabajo que llevan a cabo  las ocho brigadas con que cuenta el Municipio para  tapar esos molestos baches.

“Las lluvias causan destrozos en calles y seguimos trabajando, la proyección de bacheo  es que esas 8 brigadas con apoyo de todos sigan haciendo muchas veces tenemos que atacar un sector mas dañado en cuanto a los vehículos en cuanto a las lluvias inmediatamente lo estamos haciendo sabemos que nos falta mucho por hacer sabemos que hay problemas de bacheo pero seguimos trabajando”.

Admitió que esta problemática urbana es interminable ya que a veces bastan unas simples lluvias para que esos pozos se vuelvan a abrir.

“Las brigadas seguimos durante más de año y medio ya han seguido trabajando en las diferentes calles  sabemos qué hace falta mucho por hacer y sabemos que la ciudad necesita mucho apoyo de bacheo por eso mismo los proyectos están en la mesa”.

La regidora priista confirmó que el alcalde dará a conocer el resultado de la gestión que ha llevado a cabo ante las instancias federales con el fin de mejorar o ampliar presupuestos  para programas de beneficio social, como es precisamente el de pavimentación

“Pronto el alcalde hará de su conocimiento la gestión que él ha hecho en la ciudad de México para que sigamos precisamente en eso haciendo las calles de concreto hidráulico debidamente reglamentada para que la ciudad  tenga otra cara y podamos transitar sin mayores problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here