Vuelven a la realidad

0
151

Aunque tenía el panorama a su favor por estar en casa y venir de una buena racha, Correcaminos volvió a las andadas y cayó en la cancha del estadio Marte R. Gómez por marcador de 1-2 ante Atlético Zacatepec, que si bien exageró en ciertas actitudes que van en contra del futbol como hacer tiempo de más en reiteradas ocasiones, al final se llevaron los tres puntos de manera meritoria, mientras que el cuadro de la UAT vio interrumpida una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

Con este resultado, los Cañeros sumaron 12 unidades mientras que el conjunto de la UAT se quedó estancado con 10.

En cuanto al partido, Correcaminos trabajó en busca de fabricar jugadas que les permitieran llegar con claridad frente al marco del portero morelense Luis Cárdenas, pero la defensiva visitante se plantó bien y controló los intentos del conjunto azul naranja.

Conforme transcurrían los minutos el trámite del partido se fue equilibrando y serían los Cañeros quienes abrirían el marcador justo al minuto 38 luego de una falla de Loroña frente al marco visitante.

Ángel López sacó un disparo potente desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Carlos Velázquez que provocó el desánimo en las tribunas, pero Correcaminos lograría el empate a los cuatro minutos de haberse reanudado el partido gracias a un buen remate dentro del área de Arturo Ortiz.

El partido lucía parejo, pero desafortunadamente fueron los Cañeros quienes encontraron el segundo gol de la noche luego de una serie de rebotes dentro del área para que Alejandro Zendejas empujara el esférico al fondo de las redes al minuto 70.

En el resto del encuentro el conjunto de la UAT se volcó al frente en busca de la igualada pero el marcador ya no se movería para que así Zacatepec le propinara una dolorosa derrota a Correcaminos.

En la siguiente jornada, la 10, Correcaminos visita a Toros de Celaya, mientras que Zacatepec recibe a Potros UAEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here