Terminan en el suelo

0
120

Redacción

Cd. Victoria, Tam.-  Tendidos sobre el suelo terminaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta luego de ser impactados por una camioneta.

El accidente ocurrió en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas con Alberto Carrera Torres.

Automovilistas que pasaban por el sitio marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que uno de los lesionados presentaba un raspón en una de las piernas que afortunadamente no fue nada grave, mientras que el otro resultó con probable fractura de tobillo izquierdo, siendo necesario su traslado a la clínica del Seguro Social.

Según trascendió los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta tipo chopper en sentido de sur a norte por el Eje Vial.

Al llegar al cruce con Carrera Torres fueron impactados por una camioneta Nissan X-Trail que se desplazaba de poniente oriente por la mencionada avenida.

Tras el impacto ambas personas fueron proyectadas contra el suelo, resultando con las lesiones ya descritas.

Automovilistas que circulaban por el lugar en ese momento y que atestiguaron los hechos marcaron el número de emergencia 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Una grúa de Tránsito Local se encargó de remolcar la motocicleta a reparación.

En el lugar se hizo presente el ajustador de seguros, sin embargo, se desconoce quién fue el presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here