Sufrido triunfo

0
74

Con el “cuchillo entre los dientes” y pidiendo la hora, Correcaminos ganó dos a uno a un correoso equipo de Murciélagos que vendió muy cara la derrota en el estadio Marte R. Gómez en partido de la fecha 7 del Clausura 2018 en el Ascenso MX.

El equipo de Sinaloa mostró un rostro agresivo desde el inicio y a base de mucho insistir encontrarían un penal que haría efectivo Sebastián Penco para adelantar a la visita.

Pero Correcaminos no bajó los brazos y respondió antes de llegar al descanso con una jugada a base de muchos “riñones” que terminó empujando al fondo de la portería Luis Loroña.

Para la parte complementaria el equipo de Ricardo Rayas se fue al frente en busca de lograr la voltereta, misma que llegaría mediante un contragolpe que terminaría firmando Oscar Sánchez para provocar el estallido de júbilo en las tribunas.

Sin embargo, el equipo de Los Mochis “quemó sus naves” en busca de la igualada, misma que no dejaron de buscar hasta el último minuto mientras que Correcaminos sufría en serio para despejar el peligro una y otra vez, hasta que llegó el silbatazo final de Jesús Bisguerra para decretar el triunfo de los azulnaranjas que llegan a 9 unidades y parecen enmendar el camino luego de un mal inicio, dando un salto a la octava posición y ahora se enfocarán en el partido de la Jornada 8 contra Cafetaleros.

Por su parte, los Murciélagos se quedaron con 4 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla y la siguiente semana recibirán a Potros UAEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here