Rescatan un punto

0
54

Tapachula, Chiapas.- Mostrando capacidad de respuesta en la segunda mitad, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas rescató un punto del Estadio Olímpico de Tapachula al empatar a un gol la noche de este martes con Cafetaleros en partido de la fecha 8 del Ascenso MX.

El conjunto chiapaneco se había puesto en ventaja con el gol de Bruno Costa al minuto 13 cuando se animó a rematar desde fuera del área para vencer al cancerbero tamaulipeco Carlos Velázquez para llegar así al descanso.

Ya en el complemento el técnico de la UAT, Ricardo Rayas realizó ajustes que le dieron resultados porque su equipo fue más incisivo sobre el marco de Gaspar Servio, mientras que los dirigidos por Gabriel Caballero buscaban afanosamente un segundo gol que les permitiera asegurar el resultado y las tres unidades.

Sin embargo Correcaminos no cesó en su empeño de buscar el empate y tendría su recompensa justo al minuto 67 cuando el defensor argentino Néstor Breitenbruch prendió el esférico desde fuera del área para superar al portero cafetalero Servio y así decretarse el 1-1 que resultó definitivo.

Con este resultado Cafetaleros llegó a 13 puntos mientras que Correcaminos llegó a 10.

El conjunto tamaulipeco salió de inicio con, Carlos Velázquez, Diego Barboza, Arturo Ortiz, Néstor Breintenbruch, Marco Montelongo, Daniel Cisneros, Moisés Velasco, Armando Pulido, Óscar Sánchez, Julio Atilano y Luis Loroña.

En la siguiente fecha, la número 9, Correcaminos recibirá a Zacatepec, mientras que Cafetaleros visita a Potros UAEM.

En otros resultados de este martes, Venados y Celaya empataron sin goles y Murciélagos superó 2-1 a los Potros mexiquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here