Redoblan esfuerzos en construcción del paso inferior vehicular

Para concluir la obra trabajarán 20 horas continuas a partir de hoy

0
137

Por Redacción

Tampico, Tamaulipas.- Para agilizar la obra del paso inferior vehicular en Prolongación Avenida Hidalgo, como resultado de la reunión convocada por el Gobierno del Estado se acordó que los trabajos de construcción sean de 20 horas al día, en horarios de las 8:00 am a 8:00 pm y de 8:00 pm a 4:00 am, a partir de hoy.

Por el Gobierno del Estado participaron en la reunión las secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, de Obras Públicas, Desarrollo Económico, el IMEPLAN, las autoridades municipales, empresarios, comerciantes y representantes de la empresa constructora.

La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio (CANACO), coincidiendo todos los asistentes en que se le dé la mayor celeridad a la obra, trabajando dentro de las normas de calidad y prevención de accidentes.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente asistió Gerardo Arturo Villaseñor Montes, Subsecretario de Desarrollo Urbano; Ramón Alberto Islas Rodríguez, Director de Construcción, en representación de la Secretaría de Obras Públicas; Jesús Villarreal Cantú, de la Secretaría de Desarrollo Económico y la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Estuvieron presentes también dirigentes y representantes de los organismos IMEPLAN, CANACO, CMIC, CIEST y CANACINTRA.

Se presentó asimismo el plan de vías alternas al área aledaña al Paso Inferior Vehicular que se está difundiendo para conocimiento de la ciudadanía y medios de comunicación, el cual se expondrá a través de panorámicos en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here