Pulverizada

Conductor de la camioneta es trasladado al nosocomio grave

0
168

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Delicado de salud fue trasladado el conductor de una camioneta luego de impactarse contra un camión que transportaba varias toneladas de naranja.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 de la carretera Interejidal-Santa Enfgracia, lugar al cual acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez.

En el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron una persona del sexo masculino y la cual se encontraba seminconsciente.

Esta persona presentaba golpes y heridas en casi todo el cuerpo además de quedar prensada en el interior de la cabina.

Una vez que fue inmovilizado fue subido a la ambulancia y trasladado al nosocomio más cercano donde es reportado como delicado.

La zona fue asegurada por agentes de la Policía Estatal quienes mantenían cerrada la circulación para que los cuerpos de auxilio realizarán su trabajo.

Por su parte autoridades viales indicaron que en el accidente participó una camioneta Dodge, la cual transportaba varias toneladas de naranja mismas que quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.

Esta unidad se estrelló contra una camioneta Ford Ranger, la cual pulverizó al momento del impacto lanzándola a un costado de la carretera donde volcó y finalmente quedó en posición normal.

El perito en turno agregó que recibieron el llamado de emergencia por parte del 911 indicando que en el kilómetro 28 de la carretera Interejidal se había suscitado dicho accidente.

Autoridades realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos agregando que el conductor del camión logró darse a la fuga.

Mientras tanto el conductor de la destrozada camioneta permanece internado siendo su estado de salud como reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here