Protagonizan choque frente al Planetario

0
133

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una conductora protagonizó un choque cuando al querer incorporarse a un boulevard demasiado transitado impactara la parte posterior de otro vehículo que se encontraba haciendo alto.

Los hechos ocurrieron en Boulevard José López Portillo con Fidel Velázquez frente al Parque Siglo XXI a donde acudió el perito de Tránsito Local Israel Honorato.

El experto señaló como presunta responsable a Margarita Rocha de 55 años y la cual conducía un carro marca Dodge color rojo.

El hecho se derivó cuando la quincuagenaria circulaba en sentido de poniente a oriente sobre López Portillo, pero al querer incorporarse al Fidel Velázquez la falta de precaución provocó que se impactara en la parte trasera de otro vehículo que se encontraba haciendo alto sobre el mismo boulevard.

Se trata de un carro Nissan Platina de modelo antiguo conducido por una mujer que se identificó bajo el nombre de María Martínez de 62 años de edad.

Por suerte ninguna de las dos mujeres resultó lesionada por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Sin embargo el perito de Tránsito terminó por retirarse del lugar de los hechos ya que la féminas decidieron llegar a un acuerdo en la vía pública manifestando al agente que no era necesaria su intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here